Inscribirá comuna de VdeA a comerciantes en el “Buen Fin”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La comuna villalvarense, que preside el alcalde Kike Rojas, a través del Centro Municipal de Negocios, gestiona la inscripción de los comerciantes de ese municipio al programa federal del “Buen Fin”, cuya finalidad es impulsar la economía de los negocios de la localidad.

Cabe destacar que la administración municipal de Kike Rojas será la primera en fomentar este programa, toda vez que desde que se implementó la comuna no intervenía como gestor ante los comerciantes.

Con la inscripción al buen fin, los empresarios villalvarenses se verán beneficiados con la reactivación económica, pero al mismo tiempo su participación se verá reflejada en amplios beneficios para la población, toda vez que tendrá acceso a mejores precios para mejorar sus condiciones de vida y una amplia gama de productos y servicios.

De esta forma la administración municipal, a través del Centro Municipal de Negocios, será un vínculo entre la CANACO y los comerciantes, pues se tiene como propósito incrementar el número de empresas participantes.

El registro para empresas participantes se encuentra abierto y tendrá como fecha límite el próximo 14 de noviembre del presente año; los registros podrán hacerse en el Centro Municipal de Negocios ubicado en la presidencia municipal de Villa de Álvarez y para mayor información los interesados pueden llamar al teléfono 31 6 33 00, extensión 187.