INM instalará 12 módulos de observación y orientación en Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Delegación Federal en el Estado de Colima del Instituto Nacional de Migración, informa que el Operativo Semana Santa 2014 del Programa Paisano contará con una cantidad de 12 puntos de observación.

Estarán ubicados en el Manzanillo en Soriana, Wal-Mart, Presidencia Municipal, Terminal de Autobuses, Aeropuerto Playa de Oro, Secretaría de Relaciones Exteriores en Manzanillo y en Colima, Terminal de autobuses de Colima, en la Presidencia Municipal de Comala, Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, Presidencia Municipal de Tecomán, así como en la caseta de peaje de Cuyutlán.

El número de observadores que atenderán dichos módulos es de 18 estudiantes y personas de la sociedad civil en general, los cuales han sido capacitados previamente, y quienes se encontraran uniformados debidamente.

La Coordinación Nacional del Programa Paisano cuenta con números telefónicos gratuitos de orientación y ayuda los 365 días del año, las 24 horas del día. Desde México, nuestros paisanos pueden marcar 01 800 201 85 42 y desde Estados Unidos y Canadá 1 877 210 94 69; así mismo los números de la Delegación Federal en Colima son los siguientes 01  (314) 33 21 730 y el correo electrónico [email protected], y en la página de Internet www.paisano.gob.mx.