Inició Triunfal de Cocoteras de Colima

0

*Derrotan en tres parciales (25-18, 27-25, 25-12) a Marabuntas del Estado de México dentro de la Liga Mexicana de Voleibol.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante un auditorio lleno arrancó la actividad de la Liga Mexicana de Voleibol con el triunfo de Cocoteras de Colima contra Marabuntas del Estado de México en tres parciales (25-18, 27-25, 25-12) en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

En la segunda fecha de la Liga Mexicana abrieron con una gran victoria de 3-0 lo que les otorga cinco puntos para sumar 12 unidades, ya que las cocoteras vienen de ganarle a Sinaloa en el primer juego como visitantes en tres sets (5 puntos) y cinco sets (3puntos).

Las Cocoteras de Colima: Vanesa Virgen, Seomara Sainz, Paloma Gutiérrez, Reyna Saucedo, Kaomí Solís (Líbero), Alejandra Isiordia (capitana), Fernanda Delgado, Ylay Torres, Magda Vizcaíno, Gabriela Chávez, América Castillo y Vanesa Salazar.

El entrenador Gabriel Larios, la entrenadora asistente, Silvia González; el médico, Juan Carlos Lobato.

Este domingo jugaran nuevamente frente Marabuntas del Estado de México, en el mismo escenario deportivo y la próxima semana 25 y 26 enero viajan a la ciudad de México, a la Universidad Autónoma de México y luego reciben a Cedrus Hidalgo, los días sábado 8 y domingo 9 de febrero.

CN/Deportes