Inicio Selectivo Paralímpico de Natación en la UdeC

    0

    En representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, inauguró el selectivo el secretario de educación, Federico Rangel Lozano; acompañado por el subdirector de deportes de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco.

    También estuvieron el director del Instituto Colimense para la Discapacidad, Francisco Pérez Medina; el titular del Instituto del Deporte, David Ballesteros Peralta; el  presidente de la Asociación de Deportistas Sobre de Sillas de Ruedas, Eduardo Javier López, además del director técnico del comité paralímpico Mexicano Miguel Ángel Hidalgo Eddy  que venia acompañado por el coordinador operativo de CEPAMEX Luis Mejía Rosas.

    Las acciones continuarán este domingo desde las 9:00 de la mañana y como se menciona este evento es exclusivo para atletas con licencia del IPC, es decir que se encuentran clasificados entre los primeros 10 mejores del país, cuyas marcas serán elegibles para el Mundial.

    El coordinador de la natación en la alberca universitaria, Alberto Ayala Rojas, comentó que este domingo se podrá ver a lo mejor de nuestro país, es preciso memorizar sus nombres por que seguramente los estaremos viendo recoger medallas en los próximos juegos olímpicos, pues se encuentran en nuestro estado atletas como Nelly Miranda, Juan Ignacio Reyes, Arnulfo Castorena, entre otros ganadores de la medallas en Juegos Paralímpicos.

    Por ultimo agradeció a los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Educación que están participando como jueces de tablero en este selectivo.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Domingo, 06 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO