Inició AMLO en Ciudad Juárez su campaña presidencial

0

*Ofreció modificar impuestos en la franja fronteriza, bajar el ISR al 20% y el IVA al 8%

CN COLIMANOTICIAS

Ciudad Juárez, Chih.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, arrancó su campaña en el histórico monumento a Benito Juárez de esta ciudad.

En el mitin estuvieron presentes contingentes de los partidos que esta ocasión lo abanderan rumbo a la Presidencia de la República, Morena, del Trabajo y Encuentro Social, además de militantes de otros institutos políticos que de última hora renunciaron a su militancia, sobre todo del PRD.

Este arranque de campaña despertó el interés incluso de prensa extranjera, de Texas y Nuevo México, principalmente, que son los estados fronterizos.

Acompañado López Obrador por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, y el empresario Alfonso Romo, así como la candidata a diputada federal Nestora Salgado, la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, así como el del PT, Alberto Anaya.

Al finalizar su primer acto de campaña, Lopez Obrador ofreció modificar impuestos en la franja fronteriza, bajar el ISR al 20% y el IVA al 8%.

Fuente: La Jornada