Iniciaron cursos de verano 2013 del ayuntamiento de Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con bastante éxito iniciaron los Cursos de Verano 2013 que viene organizando el H. Ayuntamiento de Colima que Presidie el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo a cargo de la LEF. Marisol Rubio Urzúa.

Como ya es tradicional estos Cursos se llevan a cabo en los Centros Deportivos que dependen del Ayuntamiento y en donde son impartidos por los Promotores Deportivos que presentaron un buen plan de trabajo y en donde los niños aprenden desde los Fundamentos Deportivos, Activación Física, Juegos Deportivos y Culturales, Manualidades, Visitas a Lugares Históricos y Paseos al Parque Regional y complementándose con platicas de Tránsito y Vialidad impartidos por el personal de la Dirección de Tránsito.

Los Centros Deportivos que fungirán como escenarios son: Placetas, San Francisco, Infonavit-Estancia, V. Carranza del Diezmo, Ignacio Zaragoza la Estancia, Francisco Brun y Miguel Larios de la Comunidad de Tepames.

Los Cursos están encaminados a niños de 6 a 12 años y se imparten de lunes a viernes de las 9:00 a 12:30 horas en forma gratuita.

El Departamento de Fomento Deportivo a cargo de Marisol Rubio Urzúa, visito el día de ayer los siete Centros donde les llevo Material Deportivo y de juegos recreativos con el fin de que los Promotores Deportivos lleven bien su proyecto de trabajo. Manifestando la Titular del Departamento Deportivo que todavía se cuenta con inscripción para los siete Centros donde se imparten estos cursos. El objetivo de estos cursos es que los niños aprovechen su “tiempo libre” en aprender cosas útiles y que se diviertan haciendo y jugando.

El día de ayer el Centro Deportivo Placetas fue el más concurrido y los niños fueron atendidos por los Promotores Deportivos como son Rubén Velázquez, Briseida Barreto, Rafael Delgado y Mauricio Martínez.