Iniciando Mi Carrera visitara la colonia Fátima

0

*Este jueves en la cancha deportiva de las Huertas del Cura (ADC) a partir de la 17:00 hrs.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por primera vez los niños y niñas, podrán gozar de la Actividad Deportiva “Iniciando Mi Carrera” que forma parte del Programa Colima-Muévete y que se suma “a La  Brigada Asistencial”, que organiza la Dirección de Desarrollo Social a cargo de la Licda.  Josefina Trejo.

Este evento tendrá como sede la cancha Deportiva de las Huertas del Cura Arzac (A.D.C.) iniciándose las actividades a partir de las 17:00 Hrs. de mañana jueves con el aspecto Deportivo que estará a cargo de la Titular del Departamento de Fomento Deportivo, Marisol Rubio Urzúa juntó con su activo equipo de Promotores Deportivos como son: Rubén Velázquez, Marcela García, Enrique Juárez, Carlos Carrillo, Mauricio Martínez, y otros más.

El objetivo de esta Actividad Deportiva es que los niños y niñas conozcan los principales “fundamentos Básicos del Atletismo”, razón por la cual se organizarán pequeños hit de carreras entre 10 y 15 metros de longitud.

Primero entrará en acción la Feria Recreativa con ejercicios de calentamiento, activación física, que estarán a cargo de las Instructoras que dependen de este Departamento de Fomento Deportivo como son: Elizabeth Panduro y Sugeira Topete, quienes presentarán Bailes de Zumba, rutinas y bailes modernos. 

Por lo que se refiere a la actividad que desarrollará la Brigada Asistencial a los habitantes de esa colonia, iniciarán con diversos servicios como: Corte de Pelo, Gratuito., Asesoría Jurídica, servicios a la Mujer y además se instalará un Bazar donde se expondrán y venderán toda clase de prendas a precios muy accesibles.

Por este conducto el H. Ayuntamiento de Colima que preside el Maestro Federico Rangel Lozano está haciendo una atenta y cordial invitación a todos los habitantes de esa populosa colonia para que asistan a este evento y se diviertan.    

CN/Redacción