Inician obra en la comunidad de Madrid por el orden de los 600 mp

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión de 600 mil pesos, aportación de los tres niveles de gobierno, se inició la construcción de banquetas y guarniciones en la comunidad de Madrid de este municipio.

La obra beneficia a 80 hogares, misma que consiste en la construcción de 765 metros cuadrados de banquetas de 8cms de espesor, 510 ml de guarniciones, 97.60 metros cuadrados rampas en cocheras, así como 206.66 metros cuadrados de pasos peatonales de 1.50 metros de ancho.

Lo anterior lo explicó el alcalde, Héctor Vázquez Montes, quien dijo que esta obra se construye a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2015 (Fism) y del programa 3X1 para Migrantes.

El presidente municipal manifestó que este programa de banquetas dará la uniformidad para que las personas cuenten con mejores espacios y tengan una mejor calidad de vida.

Gustavo Nava Cisneros, presidente de la Junta Municipal de Madrid, en nombre de los beneficiarios, agradeció a las autoridades por el apoyo y beneficios que han brindado como la construcción de banquetas, colocación de luminarias.