Inician los preparativos en Ixtlahuacán para la edición XXVI de la Feria del Melón

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Tras afirmar que para la edición XXVI de la Feria del Melón, habrá algunas innovaciones y se tendrán más actividades, tanto artísticas como agropecuarias, el alcalde Carlos Carrasco Chávez presentó los Comités Organizadores de la Feria del Melón, denominada Con sabor a tradición.

Acompañado de su esposa, Antonia Anguiano, el edil dio a conocer que  José Luis Martínez Juárez ocupa la Coordinación General del evento, y Brenda Solórzano, es la encargada de logística; “ellos son los responsables de que esta edición sea la mejor en la historia de Ixtlahuacán”.

La presidenta del DIF Municipal, Antonia Anguiano, fue electa presidenta del Comité Pro Reina, apoyada por José Luis Martínez Juárez, y la regidora, Irma Martínez Madrigal.

En su momento, Carlos Heredia agradeció al presidente municipal su apoyo que por segundo año les ha otorgado para estar al frente del evento anual y con el compromiso de hacer mejor la mejor Feria del Melón.

Por ello, afirmó que darán lo mejor para hacerla diferente y reforzar las actividades, como el Foro del Melonero, evento al que se les dará mayor impulso.

Heredia adelantó que están haciendo todo lo posible para contar con la actuación del ballet folclórico de la Universidad de Colima.