Inician las finales del Ascenso MX

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las semifinales del Ascenso MX comienzan en Chiapas. Los Cafetaleros de Tapachula quieren volver a dar un golpe de autoridad en casa y vencer a los Dorados de Sinaloa en el juego de ida en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Tras dar la sorpresa en los cuartos de final, en donde eliminaron a los líderes del Clausura 2018, los Mineros de Zacatecas por global de 5-5, el once dirigido por Gabriel Caballero buscará aplicarle la misma dosis a los sinaloenses, que accedieron a la liguilla como segundos generales y que durante el torneo fueron uno de los mejores jugando como visitantes.

A pesar de entrar como octavo a la fiesta grande, los Cafetaleros quieren mantener su buena racha, sin embargo en frente tendrán a un rival difícil de vencer, los Dorados. Los pupilos de Francisco Ramírez fueron contundentes ante Celaya al ganar 4-2 en el marcador global, comandados por Edson Rivera y Jesús Angulo.

Cabe recordar que el último duelo entre ambos equipos se llevó a cabo en la fecha 11 del torneo, en donde el Gran Pez se impuso 3-2 sobre los Cafetaleros. Además, que de este enfrentamiento, son Dorados los únicos con posibilidad de ascender, pues los chiapanecos no cumplen con el reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol.

El duelo se disputará en punto de las 20:30 horas tiempo de la Ciudad de México, en tanto que el partido de vuelta está programado para el sábado 21 de abril.

Fuente: http://www.marca.com