Inician en Tecomán los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017-2018

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal José Guadalupe García Negrete, inauguró la Etapa Municipal de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2017-2018, evento realizado en la secundaria Justo Sierra de la cabecera municipal.

El alcalde agradeció la invitación para ser parte de estos juegos en los que los ganadores representarán al municipio en la etapa estatal, y de ahí saldrán los representantes del Estado en el evento nacional.

“En esta administración hemos venido fomentando el deporte; este año hemos sido sede de eventos nacionales e internacionales, como los son el Street Soccer de la Fundación Telmex, el Torneo de Volibol Alcuzahue 2017, el Torneo Internacional de Pesca de Robalo y el Torneo de Surf en la Playa de Pascuales, lo que significa de como Ayuntamiento hemos apostado con todo al tema deportivo”.

Por último, García Negrete pidió a los alumnos dar lo mejor de sí en estos eventos deportivos, así como hacer todo lo posible para tener un mejor municipio. “Ustedes, jóvenes, son el futuro de Tecomán, por eso les pido que hagamos todo lo posible por sacar al municipio adelante”, concluyó.

Anuncios