Inician construcción de alumbrado público en Nuevo Caxitlán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, arrancó con la obra de  construcción del alumbrado público de la colonia Antonio Salazar, del Ejido Nuevo Caxitlán, esto a petición de este gran servicio que demandan los colonos.

El edil tecomense anunció que la instalación de alumbrado público de la calle Emiliano Zapata, tiene una inversión aproximada de 306 mil pesos, misma que contempla la colocación de 16 postes de concreto, 4 postes metálicos, para 22 luminarias de 150 watts, así como la instalación de una línea total de 326 metros, mismos que beneficiarán a 300 habitantes.

Detalló que gracias a esta obra, se podrá tener una mejor iluminación, el cual incrementará la seguridad y se mejorará la calidad de vida de los habitantes de Nuevo Caxitlán.

“Tito” Vázquez, subrayó que para poder llevar acabo el persuadir de los actos delincuenciales se requiere de un mejor alumbrado público, por ello se da complimiento a este servicio tan importante para los habitantes.

Por su parte, Martha Lucema Martínez Hernández, presidenta de la junta, agradeció la presencia de las autoridades, y por el arranque de la obra del alumbrado público, “pues esta obra es una petición que los habitantes han venido solicitando desde hace tiempo”.