Inicia tercera etapa de entrega de uniformes a alumnos de preescolar y primaria en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal José Guadalupe García Negrete, acompañado de Francisco Pérez Medina, director del Instituto Colimense para la Discapacidad (INCODIS), iniciaron con la tercera entrega de uniformes escolares a alumnos de preescolar y primaria en las comunidades de Cerro de Ortega y San Miguel del Ojo de Agua.

García Negrete admitió que con la entrega de estos apoyos no se soluciona todo, “seguiremos gestionando apoyos al Gobierno Estatal y Federal para hacer techumbres en algunas escuelas y parques, para que los niños tengan mejores instalaciones de estudio y lugares de esparcimiento adecuados y seguros”.

Por su parte, Francisco Pérez Medina, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, mencionó que en el municipio de Tecomán serán entregados un total de 5 mil 899 uniformes, 4 mil 695 en el nivel primaria y un mil 205 para preescolar.

Bryan Iván Torres Barbosa, alumno de sexto grado, agradeció a las autoridades por los uniformes que les fueron entregados; ya que con esto, dijo, “nos ayudan mucho y sirven para que nuestros papás ahorren un poco en estos tiempos tan difíciles que se viven”.