Inicia Protección Civil operativo de supervisión en panteones de Manzanillo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  José María Flores, Director de Protección Civil, reveló que a pocos días de la celebración de los Días de Muertos, ha comenzado el operativo de revisión de panteones en el municipio de Manzanillo, con la finalidad de evitar situaciones de riesgo y que para los próximos días 1 y 2 de noviembre, se encuentren listos para recibir a los visitantes.

Las acciones se realizan en todos los camposantos como son Cedros, Chandiablo, Venustiano Carranza, Salagua, Santiago y el municipal, Teresa S. de Escobar.

Las revisiones consisten principalmente en detectar situaciones como instalaciones eléctricas funcionales, evitar enjambres de abejas, retiro de cacharros y ubicar zonas de evacuación y puntos de reunión en caso de algún incidente.

Durante los días principales de Los Fieles Difuntos y Todos los Santos, las acciones se coordinarán con Seguridad Pública y Tránsito, para garantizar la integridad de los miles de visitantes.

Exhortó a las personas que acudirán a los cementerios, a evitar introducir bebidas etílicas y reportar de inmediato cualquier situación de riesgo.