Inicia proceso entrega-recepción en el Ayuntamiento capitalino

0

*Fueron conformadas 5 comisiones que comenzarán a trabajar a partir de la siguiente semana

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes 01 de septiembre, quedó formalmente instalada la Comisión Municipal para la Transmisión del Mando Gubernamental y con ello, iniciaron los trabajos de entrega-recepción en el gobierno municipal de Colima.

Héctor Insúa García, Presidente Municipal electo, Francisco Javier Rodríguez García, próximo Síndico municipal y los futuros regidores Óscar Valdovinos Anguiano, Esmeralda Cárdenas Sánchez y María Elena Salazar Abaroa, son los integrantes de dicha Comisión por parte del gobierno entrante, en tanto el contador Jorge Terríquez, encabeza el grupo edilicio del gobierno saliente.

En desahogo del orden del día, Insúa García, por parte del gobierno entrante, acreditó a los coordinadores de cada uno de los 5 grupos de trabajo que habrán de instalarse el próximo martes 8 de septiembre, en el orden siguiente:

  1. Humberto Cabrera Dueñas, en el grupo de trabajo de Reglamentación, Jurídico, Organismos Descentralizados y Archivo Municipal.
  1. Eduardo Camarena Berra, en el grupo de Hacienda Pública Municipal, Planeación, Programación y Presupuesto.
  1. José Ignacio Vaquero Díaz, en el grupo de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.
  1. Roberto García Avendaño, en el grupo de Seguridad Pública y Tránsito municipal.
  1. Abelardo Ceceña Magallón, en el grupo de Sistemas e Informática.

El alcalde Jorge Terríquez Mayoral, manifestó en su momento la mejor disposición y el mejor entendimiento, para que los trabajos se lleven a cabo en un estricto sentido institucional, con toda la responsabilidad y compromiso.

A su vez, el presidente municipal electo, Héctor Insúa González reconoció la disposición mostrada para dar inicio a este proceso de transmisión del mando gubernamental, que permitirá trabajar en equipo en beneficio de la población colimense.