Inicia proceso de entrega de concesiones a taxistas de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En asamblea extraordinaria, la Unión de Taxistas de Tecomán inició el proceso para la entrega de concesiones a taxistas con 25 años o más de trabajo ininterrumpidos. Los trabajos fueron avalados por el Notario Público Librado Silva García.

La Asamblea avaló y constató la antigüedad y trayectoria de los taxistas propuestos, así como de dos viudas que se hicieron presentes para recibir este beneficio.

El Secretario General del Comité Directivo Municipal de la C.N.O.P., Santiago Chávez presidió la asamblea, en donde externó que se otorgarán concesiones a los auténticos trabajadores del volante que acrediten de manera legal, honesta y transparente a quienes cumplen el requisito de antigüedad y que sean los propios taxistas quienes avalen a sus compañeros ante la presencia de un Notario Público.

El Secretario Coordinador Ejecutivo de la CNOP y Dirigente de los taxistas en Tecomán, Armando Reyna Magaña, instaló la Asamblea con el quórum legal para el desarrollo de los trabajos y la aprobación de los acuerdos.

Finalmente, el Dirigente Municipal de la CNOP en Tecomán dijo que será la Secretaria de Movilidad quien finalmente otorgue las concesiones de manera oficial.