Inicia obra del Hotel Conceptual Click Clap

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Arrancó la obra del Hotel Conceptual Click Clap Manzanillo, la cual se construirá con tecnología de punta patentada para lugares donde haya sismos y huracanes.

Este hotel contará con 100 habitaciones de las cuales cada una será con un concepto distinto.

El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, dijo que para Colima es importante ya que tras varios años en los que había poca actividad hotelera, en el país este sector crece de manera importante y se construyen miles de habitaciones al año.

“Necesitábamos que Manzanillo fuera parte de este crecimiento, el número de cuartos va de la mano con el número de visitantes, y vemos que poco a poco arranca un número virtuoso en el que podemos tener mayor atractivos turísticos y la gente tenga mayor cosas qué hacer”.

Este hotel está enfocado para el turismo de placer y también de negocio.

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que es una alegría registrar inversiones en el Estado en cualquier sector y de manera particular recibir inversiones en el sector turístico, es satisfactorio.

“En este inicio simbólico de obras que generará una alternativa más para fortalecer este sector que será un motor de economía y hemos dado los pasos para consolidar el sector como una potencia económica de los distintos sectores”.

Aseguró que el que esta construcción cumpla con normas de la construcción hace que no se tengan deficiencias que a lo largo de los años generen problemas, como actualmente se registran.

El gobernador dijo que Manzanillo es un lugar privilegiado que a lo largo de la historia ha pasado con mucho éxito en materia turística como lo fue en las décadas de los 60 y 70, cuando hubo fuertes inversiones.