Inicia limpieza del Panteón Municipal de Armería a vísperas del Día de Muertos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El departamento de Obras Públicas, y Servicios Públicos, iniciaron las labores de limpieza en el panteón municipal con el fin de que en el festejo de los fieles difuntos, esté libre de maleza; informó el administrador del inmueble Víctor Curiel Parra, quien agregó que esta actividad se realiza con el propósito de apoyar en la conservación de las tradiciones.

Manifestó que a principios del mes de octubre iniciaron estas acciones a fin de que el cementerio municipal se encuentre en óptimas condiciones para la ciudadanía este próximo 1 y 2 de noviembre.

Explicó que las actividades a realizarse por lo general es desyerbar, recolectar la basura, la poda de los árboles, remover escombro, arreglo del acceso al cementerio, reparación de calles, entre otras.

El encargado de esta área subrayó que la idea es terminar a tiempo y brindar una mejor imagen a los visitantes, asimismo recomendó a las personas que acuden a estos lugares que depositen en los contenedores las flores artificiales que retiran de las tumbas de sus difuntos.

Además, exhortó a la población para que no conviertan el panteón en basurero y a que no abandonen las tumbas de sus deudos, luego de que hay algunas lápidas olvidadas, sin mantenimiento, ni limpieza.