Inicia IMSS Curso Vacacional Recreativo 2018

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El pasado 16 de Julio en punto de las 15:00 horas, en el Auditorio de Usos Múltiples del Centro de Seguridad Social en Colima del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se realizó el evento de inauguración del Curso Vacacional Recreativo en su edición 2018.

Dicho evento, contó con la presencia de alumnos, padres de familia, profesores, personal de apoyo y directivos del Centro de Seguridad Social, así como Autoridades de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales.

Durante el desarrollo del programa, se presentó el Ballet Folclórico “PROYECTO ENSAMBLE” con una estampa mexicana, la cual, fue del agrado de niños, padres de familia y autoridades del IMSS, presentes en el evento.

A lo largo de 4 semanas de curso, los 106 niños participarán en las actividades de las disciplinas de Natación, Tae Kwon Do, Ritmos Latinos Kids, Artes Plásticas y Estimulación Deportiva, para concluir el día viernes 10 de Agosto a las 17:00 horas.

Se dará por finalizado el Curso Recreativo Vacacional en un evento masivo en el cual los participantes realizarán una muestra de lo aprendido en cada una de las disciplinas.

El Titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Carlos Alberto Rueda Sánchez, , realizó la declaratoria Inaugural del Curso Vacacional, además agradeció a Padres de Familia la confianza depositada en la Institución para inscribir a sus hijos, representa un evento relevante para el Centro de Seguridad Social, ya que dentro de los objetivos principales que se promueven en este curso además del Cuidado de la Salud y la Prevención de Enfermedades y Accidentes, se encuentran la Toma de Decisiones, la Autonomía, la Adquisición tanto de Valores, así como la práctica y el desarrollo de las Actividades Deportivas, Culturales y Sociales por medio de un Programa Recreativo.