Inicia Gaby Benavides obras en El Colomo

0

*Inició en la secundaria “Homobono Llamas”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Presidenta Municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, inició obras en la delegación de El Colomo, beneficiando la secundaria “Homobono Llamas”, en la que instalarán desayunadores para los estudiantes.

Señaló la alcaldesa que reunieron recursos para aplicar en obras de beneficio social, y con el respaldo del síndico y los regidores, optaron por beneficiar a las escuelas.

Se trata del suministro y colocación de 8 comedores prefabricados en concreto, colocación de 42 metros cuadrados de piso en concreto, espacio que permitirá a los estudiantes, desayunar en un sitio cómodo.

“Estoy muy contenta de poder iniciar el año realizando obra pública, y regresando a las escuelas, en donde no sólo entregamos uniformes, becas y apoyo para el pago de intendentes, también estaremos construyendo desayunadores para los jóvenes”.

Reconoció que hay muchas escuelas en donde los niños o los adolescentes, buscan la sombra de un árbol o dentro de los salones, donde no es permitido, para ingerir sus alimentos. “Hoy ya lo podrán hacer en su desayunador”, expresó Benavides Cobos.

Este desayunador tiene capacidad para 80 estudiantes, será como un aula sin techumbre, pero bajo la sombra de un buen árbol que les permita desayunar cómodamente sentados en una mesa, “esa es la finalidad de estas obras que llevaremos a otras escuelas del municipio”, aseguró la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos.