Inicia Gaby Benavides obras en El Colomo

0

*Puente peatonal, andadores y modernización de calles.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación del puente peatonal de la colonia Marina Nacional, en la delegación El Colomo, una de las obras más solicitadas por las familias de esta demarcación territorial. “Cada vez que veníamos a esta colonia, lo primero que nos pedían era precisamente la reparación de este puente, hoy regreso como presidenta municipal y con mucho gusto le vamos a invertir a esta obra de gran importancia para quienes habitan en esta comunidad, rehabilitar un puente es significativo para quienes tienen que cruzar un arroyo en temporada de lluvias o para los estudiantes que cruzan avenidas con mucho tránsito vehicular, por eso atenderemos los puentes peatonales de la ciudad, garantizando seguridad a los manzanillenses”, indicó Benavides Cobos.

Añadió que con los ahorros generados con el plan de austeridad que aplica en su gobierno, fue posible invertir en el mantenimiento de tres puentes peatonales en El Colomo, Santiago y zona costera, “pero en esta delegación tenemos programado construir una serie de andadores, modernizar las calles, e impulsar los programas sociales para quienes más lo necesitan”.

José Romero, delegado municipal, expresó: “Es un gusto tenerla en El Colomo, este trabajo la gente lo había pedido mucho, fue un compromiso de la presidenta y ella le puso oídos a este pueblo y ahora será una realidad, con este puente los niños resultarán beneficiados en este temporal de lluvias; hemos trabajado coordinadamente con la alcaldesa y la gente está viendo las obras de Gaby Benavides. Muchas gracias”.

Los padres de familia del jardín de niños “J. Jesús Medina Carrizales” de la colonia Marina Nacional, señalaron que este puente brindará mucha seguridad, “estamos muy agradecidos con la presidenta Gaby Benavides por esta obra que  será de mucha utilidad, a su vez queremos solicitarle reductores de velocidad y rehabilitación de la calle, estamos seguros que contaremos con su respaldo”.