Inicia en Armería la colecta anual de la Cruz Roja

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El presidente Municipal Salvador Bueno Arceo y el presidente del patronato de la Cruz Roja, Homero Hernández, dieron el banderazo de inicio de la colecta anual de la Cruz Roja e invitó a los presentes a sumarse. 

En su mensaje, Homero Hernández mencionó que gracias a sus donativos la Benemérita institución ha estado cubriendo servicios gratuitos, dijo que la delegación es una de las más pequeñas en el Estado, cuenta con 17 voluntarios, 6 de ellos reciben una remuneración de los cuales están 24 por 24, los 365 días del año.

Además, cuenta con 2 unidades para cubrir los servicios de emergencia en el municipio “como sabemos Armería está en medio de dos carreteras, lo que es la libre y la autopista, debido a ello ha incrementado el porcentaje de accidentes vehiculares”, señaló.

Dijo que gracias al dinero de la colecta en el 2018, se logró reunir la cantidad de 101 mil pesos, “y con el apoyo de todos ustedes lograremos superar esta meta, decirles que cada moneda que se deposita en nuestras alcancías es aprovechada correctamente en lo que es insumos médicos para seguir cubriendo emergencias, así como reparación de las unidades en beneficio de la población”.

En el arranque estuvieron presentes Patricia Macías Gómez, Presidenta del voluntariado de Cruz Roja en Armería, Yara Marmolejo Directora del DIF Armería y regidores.