Inicia construcción del Colector Pluvial en Avenida Ayuntamiento

0

 

*Se suma a otros 4 colectores que se han realizado en esta Administración

*Invierten $3 millones 167 mil pesos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Avanzando en el cumplimiento de los principales compromisos del Gobierno Municipal, la Presidenta Yulenny Cortés, inició de manera formal los trabajos de construcción del Colector Pluvial en Avenida Ayuntamiento, obra que tendrá una inversión de $3 millones 167 mil pesos.

Manifestó que esta obra se suma a las acciones que desde la Administración que encabeza se han realizado en materia de infraestructura hidráulica como el colector ejecutado en Linda Vista, Rancho Blanco, Providencia y el de la Avenida Real Bugambilias que se encuentra en proceso.

Cortés León recalcó que con este colector se reforzará la zona de manera integral para captar el agua pluvial que corre por esa zona.

“Durante la época de lluvias se acentuaba la problemática, además de la antigüedad de la infraestructura hidráulica, las condiciones topográficas, las modificaciones al uso de suelo y crecimiento la población que se han generado a través de los años”, expuso.

La Presidenta Municipal, Yulenny Cortés, informó que el Colector Ayuntamiento está financiado con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal con una inversión de $3 millones 167 mil pesos y consiste en el suministro e instalación de 450 metros de tubería corrugada de 42 pulgadas y la construcción de una bocatormenta a base de concreto armado y rejilla metálica.  Dicha obra tendrá una duración programada de 32 días.

Cortés León reiteró el compromiso de generar un antes y un después de Villa de Álvarez a través de obras y acciones que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Estamos Cambiando la Historia de Villa de Álvarez y vamos por más, porque en Villa de Álvarez sí ganamos todos”, enfatizó.