Inicia construcción de jardín y cancha de usos múltiples techada en El Llano de la Marina

0

*Gaby Benavides dio banderazo de arranque de obras

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, dio el banderazo de arranque a dos obras importantes en la comunidad de El Llano de la Marina, en la zona norte del municipio, la construcción del jardín y una cancha de usos múltiples techada e iluminada.

Estas obras contemplan una inversión cercana a los dos millones de pesos, favoreciendo a las familias de El Llano de la Marina, “nos da mucho gusto visitar la zona rural y traer buenas noticias, hoy estamos dando el banderazo a dos obras que nos habían solicitado, una necesidad que conocimos cuando fuimos parte del ayuntamiento, luego como diputada y ahora como presidenta”.

La alcaldesa manifestó que los niños, la juventud, deben contar con espacios públicos decorosos, “yo quiero ver a la juventud en las canchas practicando deporte, a las familias sentarse en su jardín a platicar y eso será una realidad aquí en el Llano”.

Iniciamos la cancha de usos múltiples techada, con una inversión de 1, millón, 500 mil pesos, contempla la construcción de 12 zapatas aisladas, 633 metros cuadrados de loza de concreto, 451 metros cuadrados de pintura, techumbre con lámina para cubrir un área de 758 metros cuadrados, estructura pintada en blanco, columnas de acero para colocar luminarias.

Respecto al jardín, en la primera etapa, se invertirán 246 mil pesos y se espera que las obras avancen con celeridad para que las familias disfruten de estas obras antes de que concluya el año y en los primero días de enero, estar inaugurando los logros de esta administración en la zona rural.