Inicia Carnaval Cuyutlán 2016: “Una Ola de Magia y Tradición”

0

COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Este domingo 7 de febrero inicia el Carnaval de Cuyutlán 2016: “Una Ola de Magia y Tradición”, mismo que se disfrutará en Armería, Cuyutlán y El Paraíso; con este programa especial, turistas y visitantes tendrán la oportunidad de conocer los atractivos de este municipio costero.

El carnaval iniciará en el jardín principal de la cabecera municipal en punto de las 20:00 con la quema de Mal Humor, para dar paso después al primer baile a cargo del grupo “Inova” y la banda “Perla Colimense”.

El martes 9 de febrero, se realizarán dos desfiles, el infantil que iniciará a las 9:00 de la mañana y a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo el primer gran desfile del carnaval.

El viernes 12 de febrero, se llevará a cabo quema del Mal Humor en la localidad de Cuyutlán, esto en punto de las 20:00 horas, el cual concluirá con un espectáculo de juegos pirotécnicos, todo esto se realizará en el jardín principal de Cuyutlán.

Así mismo, el sábado 13 se realizará el tradicional desfile por la calle principal de Cuyutlán, mismo que como cada año, partirá del Arco de bienvenida en punto de las 18:00 horas; a la par de lo anterior se realizar un espectáculo de pirotecnia y globos de cantoya, amenizado por el grupo musical “Punto y Aparte”.

Finalmente, el domingo 14 de febrero, la playa El Paraíso será sede de la quema del Mal Humor, en punto de las 19:00 horas y se tendrá un espectáculo de pirotecnia y evento artístico del grupo Inova y amenizará la banda “Perla Colimense”.

Este evento organizado por el Ayuntamiento de Armería garantiza diversión para toda la familia, además de la oportunidad de conocer los atractivos de la localidad.