Inicia campaña Regalón 2018

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ciudadanos iniciaron la campaña “Regalón 2018, Misión Todos Somos Santa” con el fin de que la población apadrine a un niño o niña esta Navidad y otorgue un regalo.

Estos juguetes y ropa recaudada serán donados el próximo 8 de diciembre a los menores del Mixcoate y Pueblo Nuevo, en Villa de Álvarez.

El impulsor de dicha campaña, Francisco Araujo, expuso que el objetivo de estas acciones es que se apadrine a niños de escasos recursos que están en comunidades rurales.

“Aquí es despertar la conciencia social, despertar a empresarios, a políticos, a gente que tiene el poder de gestión tan grande y puede a través de su voluntad engrandecer a la niñez”.

Los niños de las escuelas Ramón Duarte y Gregorio Torres Quintero del Mixcoate y Pueblo Nuevo, han escrito ‘Cartas de Navidad’ y el proyecto radica en que personas vayan, entreguen el regalo y vivan la experiencia.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página de Facebook Regalón Navideño y registrarse para llevar un control a fin de que se realice una plataforma de Padrinos y Madrinas, o bien comunicarse al teléfono 312 143 62 62.

La población podrá entregar regalos hasta el 7 de diciembre, para al día siguiente entregarlo a la niñez de comunidades rurales de preescolar a primaria.