Inicia Ayuntamiento de Tecomán programa de bacheo en calles y avenidas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Obras Públicas de la comuna, Pedro Herrera Cruz, comentó que en lo que resta del año se estarán realizando trabajos de bacheo en el municipio, con el objetivo de que los tecomenses y visitantes transiten sin problemas durante las fiestas decembrinas.

Indicó que dichos trabajamos se estaban realizando desde meses atrás durante el temporal de lluvias; sin embargo, no se avanzaba debido a que el recubrimiento no duraba y a los dos o tres días de nueva cuenta estaba como al inicio.

“Lo estábamos haciendo conforme se iban presentando los desperfectos en las carreteras y que la gente se quejaba de algunas áreas específicas, por lo que se atendía el reporte y se hacían los trabajos de cubrimiento; sin embargo, disminuyó debido a que, con las aguas, sólo te dura un día o dos. Te vuelven a abrir más hoyos y baches y no se avanza”.

Agregó que la carretera a El Real ya quedó transitable, “teníamos muchas quejas sobre este tramo, se hicieron los trabajos y podemos decir que ya está en buen estado, también durante el mes de noviembre atacamos las avenidas principales, se pretende llegar también a las comunidades de Cerro de Ortega y Madrid”, aclaró.