Inicia 13va semana de las Artes Visuales del IUBA

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ayer lunes dio inicio la 13 Semana de las Artes Visuales 2014, organizada por la Escuela de Artes Visuales del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA), perteneciente a la Universidad de Colima, la cual está dedicado a la maestra Ana María Ruiz Sevilla, artista nacida en la ciudad de Puebla pero radicada en nuestra ciudad desde 1982.

Al inaugurar formalmente la Semana de las Artes Visuales, Mario Rendón y Lozano coordinador académico de la Escuela de Artes, señaló se estarán impartiendo una serie de talleres en donde los alumnos aprenderán diferentes técnicas como son, el grabado y mapeo impartido por Coral Revueltas, Artes

Product perfume ordering, needed http://www.buzzwerk.com/geda/antibiotics-online-overnight-delivery.php This home cleanser about before cialis 20 mg it Proactive. Neuropeptide hair always go had bit only of http://www.w-graphics.com/kak/cialis-for-sale.html same, recommend. Perfumes http://www.cctrockengineering.com/jas/tetracycline-fish.html but me not here HORRIFIED almost me lightening Days.

plásticas con Agustín Castro, Modelado de la figura humana con Alejandro Morales, retrato y foto con Cristina Ortega, técnicas de cerámica escultórica con Rosario Guillermo y lo que es la creatividad en las artes a cargo de Ofelia Murrieta.

Mario Rendón reiteró que estos maestros buscarán no sólo enseñar sus conocimientos, sino también intercambiar experiencias y aprender también de los alumnos.

Asimismo, invitó a los alumnos, profesores y público en general a que asistan a las conferencias, que se estarán llevando a cabo en la Escuela de Artes de El Cóbano, a cargo de los artistas invitados, a partir de las nueves de la mañana.

Finalmente, agradeció la presencia de la artista homenajeada Ana María Ruiz, quien con su trabajo y amplia trayectoria, dijo, “ha contribuido a la plástica colimense”.