Ingresan a vivienda y asesinan a un joven

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un joven de 20 años de edad fue ejecutado la noche de este miércoles en la colonia Niños Héroes, en la ciudad de Tecomán, cuando sujetos a bordo de un vehículo no identificado, ingresaron a una vivienda y ejecutaron al masculino, quien fue identificado.

El hecho se registró alrededor de las 10:20 de la noche de este miércoles, cuando en la calle Agustín Melgar, de colonia mencionada, sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado arribaron a una vivienda e irrumpieron en ésta.

Fue entonces que los pistoleros dispararon contra Jairo Israel Ramírez Cisneros, de 20 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

Vecinos de la zona reportaron el hecho a las autoridades, acudiendo elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos confirmando la muerte del joven por el disparo en la cabeza.

Hasta el momento no se ha determinado el calibre del arma utilizada, ni las características de los presuntos responsables o del vehículo en el que viajaban. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.