Infraestructura, obra y seguridad pública, temas torales para la Villa: Oswy

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Infraestructura, obra y seguridad pública son los temas torales en Villa de Álvarez, consideró el candidato priista a la alcaldía, Oswy Delgado Rodríguez.

“Tendremos como prioridad en los servicios públicos, luminarias, jardines limpios, canchas deportivas, zonas culturales, infraestructura urbana, enfocarnos a colonias que tienen muchos años construidas y en éstas hacer una mejora completa”.

Expuso que en el caso de luminarias es necesario instalar 18 mil luminarias en diversas zonas, ya que en Villa de Álvarez, hay un promedio de 181 colonias, de las cuales entre 140 y 145 están municipalizadas.

“Tenemos 18 mil luminarias que deben estar encendidas y tenemos entre 14 y 14 mil 500 encendidas, como gobierno tenemos que encontrar esa estrategia adecuada para poder, a través del financiamiento, resolver la problemática y encender Villa de Álvarez”.

Delgado Rodríguez dijo que su campaña crece en visitas casa por casa, negocios, brigadas de impacto y reuniones con diversos sectores de la sociedad.