Informe de Gobierno de Nacho, reflejo de madurez y alta eficiencia: Rangel

0
COLIMANOTICIAS

Colima.- El Informe que presentó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez refleja madurez política y, sobre todo, una alta eficiencia en el desarrollo de las tareas propias del Ejecutivo Estatal, señaló el coordinador de la fracción priista en el Congreso del Estado, Federico Rangel Lozano.

En este primer año de ejercicio gubernamental se han llevado a cabo obras  y acciones de gran trascendencia que generan beneficios para todos los sectores de la sociedad colimense, destacó el legislador priista.

Federico Rangel apuntó que como miembros del Poder Legislativo, los diputados del PRI reconocen que el gobernador Nacho Peralta ha hecho un excelente trabajo y se ha conducido con pleno respeto hacia los demás poderes del Estado, acatando en todo momento los ámbitos de competencia de cada uno.

Indicó que las acciones que ha impulsado Peralta Sánchez son de gran visión, “además de dar respuesta a situaciones actuales que sentarán los cimientos del desarrollo  del Colima del futuro, obteniendo frutos en el corto, mediano y largo plazo”.

Finalmente, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, señaló que el gobierno de Nacho Peralta es de gran cercanía con la ciudadanía, a quienes ha respondido con acciones puntuales que contribuyen a dar respuesta precisa a las demandas de la población.

Anuncios

Comentarios

Comentarios