Informan a autoridades auxiliares de Tecomán las formas para regularizar entrega de becas “Benito Juárez”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Julio César León Trujillo, Delegado Regional 2 de Programas Federales, informó a las autoridades auxiliares del municipio la mecánica que llevarán a cabo en los próximos días para regularizar la entrega de apoyos de los beneficiarios del programa que antes se llamaba Prospera y que ahora es Becas para el Bienestar “Benito Juárez García”.

León Trujillo señaló que la intención fue mostrarles el calendario y las sedes que se estarán atendiendo en los distintos procesos que se estarán generando en las mesas de atención para poder regularizar el estatus y la documentación de los beneficiarios y, por ende, estar entregando los respectivos apoyos.

Aclaró que también se verán los atrasos que se tienen y los pendientes que existan con cada uno de ellos, “este trabajo se llevará de manera conjunta con los Ayuntamientos y con las autoridades auxiliares”.

Abundó que será el próximo lunes cuando arranque el operativo para todo el estado, “por ello es que se ha estado visitando a cada municipio para organizarnos y colaborar de manera conjunta, para que los beneficios sean para la misma población”. Concluyó.