INE considera infundada queja del PRI contra el triunfo del panista Héctor Insúa

0

*Por rebase de tope de campañas

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) consideró infundada la queja del PRI contra el candidato panista Héctor Insúa García en la elección de la presidencia municipal de Colima por rebase de tope de campaña.
En un comunicado de prensa, el diputado panista señaló que la queja fue promovida por el abanderado tricolor Óscar Valdovinos que sostiene otros recursos de impugnación contra la victoria de Insúa García.
El pasado 25 de julio, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación falló en favor del PAN, por la queja interpuesta por el reparto de la tarjeta “La más Preciada”, que no constituyó infracción ni violación alguna a la legislación electoral, van dejando sin argumentos al recurso de impugnación que presentó el PRI para la elección del municipio de Colima.
Finalmente, Héctor Insúa señaló que espera que sea a más tardar la próxima semana, cuando el Tribunal Electoral del Estado emita su fallo para validar la elección y se dijo confiado en que el mismo refrendará su triunfo.