Indira Vizcaíno sale de la fórmula de Morena al Senado

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Indira Vizcaíno Silva salió de la fórmula de la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena, PT y PES.

En un comunicado, la dirigencia morenista estatal dio a conocer que la exalcaldesa de Cuauhtémoc se inscribió por su cuenta en el Partido Encuentro Social (PES) como candidata a Diputada Federal por el segundo distrito electoral federal.

“Por tal motivo a partir del día 28 de febrero del año en curso ha dejado de fungir de nuevamente como candidata a la segunda fórmula al Senado de la República por morena, en consecuencia su actividad política deberá circunscribirse al ámbito de su nuevo compromiso, por lo antes expuesto carece de la anuencia de morena para convocar a nombre de este instituto político”.

El próximo lunes 5 de marzo la Coordinación de la defensa del voto integrada por el Comité Ejecutivo Estatal y la Enlace y Coordinadora Estatal harán entrega de los nombramientos formales a los coordinadores de la promoción y defensa del voto que han sido seleccionados por municipio quedando debidamente acreditados ante el Comité Ejecutivo Nacional.