“Indira Vizcaíno es una muchacha prepotente”:Director de Servicios Públicos de Cuauhtémoc

0

*Presiona a la alcaldesa para que aplique  represalias en mi contra por denunciar que nos pidieron para la campaña, expone  funcionario

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El director  de Servicios públicos de Cuauhtémoc Rafael Romero Verduzco  quien  en días pasados fue notificado por Oficialía Mayor que sería despedido por no aportar  su quincena a la campaña del PRD, calificó a  la candidata  a diputada  federal  Indira Vizcaíno  Silva como una muchacha prepotente e  inmadura  quiere seguir ordenando  en la comuna.

Sobre  el particular,  sostuvo  que la actual presidenta con licencia Mercedes Carrasco está en contra de que  se condicione  aportar  una quincena  a la campaña perredista. “Indira es una persona que giró instrucciones aun sin ser presidenta municipal, quiere estar mandando sobre el ayuntamiento, como el Oficial Mayor y algunos trabajadores de confianza son incondicionales de ella quieren supuestamente recibir indicaciones de ella y no de la actual presidenta”, lamentó.

Hizo saber  que se mantiene en el cargo como director  porque platicó con la presidenta actual y le dijo que no tiene por qué despedirlo, ya que  no le ha dado ni motivo para hacerlo, sin embargo denunció que Indira está  inconforme de que continúe laborando en el Ayuntamiento.

Sostuvo que su compromiso es con su pueblo, y no está con algún grupito ni con Indira Vizcaíno, por lo que no  aceptará indicaciones de ella. “El Síndico estaba ahí cuando se nos dio la notificación por medio de su director  de sistemas Marco Plascencia, que se nos iba a descontar una quincena a cada uno de los trabajadores de ahí, por eso yo me opuse”,  explicó.

En ese sentido,  el funcionario municipal reveló que  esta situación la platicó directamente con el Oficial Mayor y eso fue lo que molestó a Indira  Vizcaíno,  quien lo mandó despedir.

Cuestionado sobre  si ha tenido represaría por la denuncia que hizo,  Rafael Romero mencionó que presionan a la actual presidenta municipal para que tome represarías en su contra.

A  pregunta  expresa sobre si considera que  Indira Vizcaíno sigue influyendo a pesar de que tiene licencia, Rafael Romero  señaló  que ella  busca influir, quiere dar indicaciones, pero “se le olvidó a esta muchacha que ya no es nada ahí, es una mujer prepotente y cree que lo que ella dice se debe de hacer y que malo, su inmadurez, eso es más que nada, la juventud es mala consejera y no supo en realidad ser una persona sensata y humilde”,  finalizó.