Indira refrenda su apoyo a AMLO y afirma que su candidatura será “hasta que la definan las dirigencias”

0

 

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Indira Vizcaíno Silva precisó en su cuenta personal de Facebook que su participación en las próximas elecciones aún no está definida después de que rechazara participar en la fórmula de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Senado.

En su mensaje, aclaró que refrenda su apoyo al abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Mi apoyo a Andrés Manuel López Obrador es total y parte de una profunda convicción de que él representa la alternativa política para construir un país más justo. Ese apoyo y mi trabajo para que él se convierta en el próximo Presidente de México, no está sujeto a ninguna condición, mucho menos a ninguna candidatura. Sólo he votado por Andrés Manuel para la Presidencia de la República y en 4 meses lo volveré a hacer y trabajaré con todas mis fuerzas para que gane, es un asunto de convicción y de congruencia”.

Aclaró que no milita ni he solicitada afiliarse en el Partido Encuentro Social (PES) “como tampoco lo hice con Morena. En el único partido que he militado es el PRD, renuncié a esa militancia el 6 de noviembre de 2017, y lo hice con pesar, pero dejando claro que no podía seguir en un partido que decidió no estar del lado correcto de la historia y que optó por regatearle el apoyo a un luchador social genuino en el momento en que este puede concretar un cambio por el que en la izquierda hemos luchado por décadas”.

La posibilidad de que participe en alguna candidatura en la coalición Juntos Haremos Historia (integrada por PES, MORENA y PT) “es algo que estimo que, a inicios de la próxima semana, estaré en la posibilidad de informar con detalle, luego de que las dirigencias nacionales de los partidos que la conforman tomen las definiciones respectivas. No tengan dudas, estamos unidos y estamos fuertes con #YaSabesQuién”.