Indira pide a la población ejercer su derecho al voto

2

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata a diputada federal por el distrito I, Indira Vizcaíno Silva, llamó a la población a que ejerzan su derecho a votar e insistió en el llamado ‘voto útil’.

“Salgan y voten, que toda la población se exprese que no dejen de salir a votar, es el mecanismo con el que podemos expresar las inquietudes y con quién estamos de acuerdo”.

Dijo que es la única ocasión que se toma en cuenta a la población, y que por ello busca incluir en legislación algunos mecanismos de participación ciudadana, no solo en la elección.

Vizcaíno Silva insistió en el voto útil en todas las candidaturas del Estado.

Por otro lado, expresó que ella fue la primera en pedir un pacto de civilidad a fin de evitar la guerra sucia.

“Desafortunadamente, también he sido la más atacada con columnistas pagados seguramente, notas indiciosas y con daños a nuestra publicad pero no hemos hecho mayor escándalos sobre eso”.

Previó que en este par de días que durará el proceso electoral, quienes se sientan desesperados podrían insistir en dañar su imagen  y generar dinámicas más contundentes de guerra sucia.

“El llamado a la sociedad es mantenerse informados, conscientes de que las grandes cosas y proyectos no les gustan a los de siempre, a quienes sienten que pierden sus beneficios por intereses personales”.