Indigna a empresaria tecomense uso de su imagen como ‘prostituta’ en propaganda política

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Deyanira González, comerciante del municipio de Tecomán, denunció que su imagen ha sido utilizada dentro de un panfleto que circula en esta entidad en contra del candidato del PAN Jorge Luis, donde la exponen como prostituta y parte de una red de prostitución.

La empresaria tecomense relató que “desde hace tiempo me di cuenta que en el Facebook salía una publicación donde yo aparecía, que de prostitución. Ahí en ese momento yo me molesté porque no es justo, porque soy comerciante”.

Mencionó que ella se dedica desde hace muchos años a su propio negocio en este municipio, “tengo un negocio de hace tiempo y soy muy conocida aquí en Tecomán de que soy mujer de comercio”.

Lamentó que esta propaganda y el uso que le dan a su imagen esté afectando también a su familia, “tengo familia a quien están dañando, me dañan a mí principalmente, dañan a mi familia y ante la gente es vergonzoso que vean esta publicación donde nada que ver eso conmigo”.

Deyanira González detalló que la publicación menciona que a ella la “prostituyen y que estoy en una red de prostitución. Apenas hoy en la mañana me avisan que estoy saliendo en otra nueva revista”.

Expuso su indignación debido a que desconoce quién sea el autor de esta publicidad, con la cual “me están dañando moralmente a mí. No se vale que ensucien a uno y que estén haciendo campaña sucia desde este momento”.

La comerciante tecomense descartó tener alguna clase de relación con el candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado.

“No conozco a Jorge Luis ni sé quién es la persona y hay otra amiga que también está indignada que también dice ‘nada qué ver nosotros con Jorge Luis ni lo conocemos’, sinceramente no lo conocemos. Ni somos de Venezuela, ni colombianas”.