Indigente provoca daños en Las Brisas; piden la intervención de las autoridades

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ayer martes, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuyo nombre no se ha facilitado, dañó los parabrisas de un auto aparcado en la Av. Lázaro Cárdenas, en Las Brisas, por lo que el dueño del auto advirtió a los vecinos que tuvieran cuidado con el vagabundo que ronda por este lugar.

Comentó el afectado: “Tal vez lo que haya que hacer es poner una demanda en el MP todos los que hayamos sufrido algún daño en nuestra propiedad, para que lo saquen de Las Brisas”

Al respecto, más vecinos comentaron que también han sido afectados en su propiedad. A uno de ellos le rompió el alambre de su jardín para entrar a dañarlo, le mojó una biblia y aventó sus plantas.

A estos hechos se agrega otro, donde a una dama le arrancó el medidor de la luz de su casa, “me rompió el tubo del agua, hice una jardinera y me la golpeó, ya está insoportable, todos los días pasa y tira toda la basura”. Agregó que algunas veces se lleva bolsas con basura para vaciarlas en la playa.

Por estos hechos desafortunados, los vecinos piden la inmediata intervención de las autoridades para que esta persona no siga ocasionando más allanamientos y vandalismo, lo que pueda estribar en un daño mayor que ponga en riesgo la integridad y la salud de sus habitantes.