Incrementa posibilidad de depresión tropical

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado, informa que una baja presión localizada al Sur de las costas de Oaxaca y Guerrero, con posibilidades del 80 por ciento de evolucionar a ciclón tropical, favorece la entrada de humedad en los estados de Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Colima.

Asimismo, la dependencia dio a conocer que este fenómeno se desplaza al Noroeste, paralelo a las costas del Pacífico, por lo que se pronostican lluvias ocasionalmente fuertes en la entidad.

Ante este posible escenario, la dependencia estatal recomienda a la población mantenerse atenta a las condiciones meteorológicas que se reporten en su lugar de residencia, tener presente su plan familiar de Protección Civil y estar al pendiente de los avisos que emita PC Estatal.

Protección Civil del Estado pone a disposición de la ciudadanía el número 066 para reportar emergencias, la línea telefónica (312) 31 30311 para recibir denuncias, así como el correo electrónico [email protected] y la cuenta de Twitter: @PC_Colima.