Incorpora DIF Tecomán adaptación de lentes a la caravana de servicios en comunidades

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Municipal Tecomán, Mireya Judith Tello de García, informó que dando cumplimiento a las peticiones de las familias de las diferentes comunidades, se ha incorporado el servicio de adaptación de lentes a bajo costo a la “Caravana de Servicios DIF”.

Tello de García explicó que el examen de la vista ha sido una de las peticiones más solicitadas, por lo que se tomó la decisión de incluirlo dentro de las visitas que se realizan a las diferentes localidades junto con la adaptación de lentes a bajo costo, asesoría psicológica, consultas médicas, medicamentos a bajo costo y nutrición.

La presidenta del DIF destacó que con estas acciones emprendidas por la institución y respaldadas por el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, se busca mejorar la calidad de vida de las familias vulnerables de las comunidades.

Destacó la importancia de contribuir con la economía de las personas, por ello se dio luz verde a acercar los servicios de salud con los que cuenta el DIF a las personas que por diferentes razones no tienen los recursos necesarios para trasladarse a las oficinas de la dependencia.

En este sentido, agradeció el apoyo del personal que labora en el DIF para brindar lo mejor de sí a las personas más necesitadas; así como a los comisarios con quienes se trabaja de manera coordinada para que los apoyos sean bien aprovechados por los habitantes de las comunidades.