INCODE, Realizó 4ta. Fecha de Activación Física

    0

    La Feria de Activación Física arrancó con la entrega de 500 playeras alusivas al evento, realizándose en esta ocasión  la salida, del parque de San Francisco, por las Avenidas San Fernando y Maestros hasta llegar al Centro Deportivo Masa de Juárez del Zalatón.

    Este evento fue encabezado por el subdirector del Desarrollo del Deporte del Instituto Colimense del Deporte, Luis Roberto Larios Carrasco; el jefe de deportes del H. Ayuntamiento de Colima, Fernando Mendoza, así como autoridades gubernamentales e institucionales de la Secretaria de Educación y el mismo Incode. 

    Las actividades de Recreación y Deporte se desarrollaron en el recien inaugurado Centro Deportivo del Salatón, con todo un festín de juegos recreativos para todos los participantes, en donde se llevó a cabo un encuentro de voleibol, además de una clase de zumba para todos los presentes en esta caminata.

    Así es como, se efectúo la Cuarta Fecha de la Feria de Activación Física, la cual se ha venido desarrollado en este año 2009, y se espera continuar con esta actividad el primer domingo de cada mes con un rotundo éxito en el estado de Colima.

    Por último, el coordinador de Deporte Popular Zona  Norte en el Incode, Benjamín Decena Hernández, quien es el encargado de este Feria de Activación Física en esta entidad, comentó que la próxima fecha de estas actividades que comanda la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, será el día domingo 26 de abril.

    29 de Marzo de 2009