INCODE Lanza Convocatoria para Juegos Nacionales Populares

    0

    Asimismo estuvieron presentes Doroteo Merced Lares del Ayuntamiento de Colima y Benjamín Decena Hernández, coordinador del área de deporte popular en el INCODE. En la reunión, el derigente del deporte comentó que el equipo que quede campeón deberá de reforzarse con los jugadores que hayan sido eliminados de otros conjuntos, y en caso de que alguno de ellos no aceptará jugar, se le sancionará con la Asociación de Futsal en el estado de Colima.

    Benjamín Decena, comentó que la fecha límite de recepción de documentos será el día jueves 23 de este mes a las 15:00 horas en las oficinas del Incode en el área de deporte popular. La junta técnica de la etapa estatal se efecturá el día 24 de este mismo mes a las 11:00 horas en las oficinas del Incode. Iniciando los encuentros el domingo 26 de este mes de abril.

    Además destaco que Colima tienen posibilidades de ser sede del regional de Futbol Rápido del 12 de mayo al 14 de junio, y el nacional se desarrollará en Oaxtepec, Morelos del 11 al 18 de julio de este mismo año.

    En la disciplina de futbol rápido se competirá en dos categorías 1992-1993 (15-16 años) y en la 1990-1991 (17-18 años) en ambas ramas, así como en el Lima Lama, arte marcial que va directa al nacional de estos juegos.

    Por último, González Becerra, agradeció y felicitó a los miembros presentes en la reunión del futbol rápido que estuvieron presentes en la dirección general de este organismo, esperando reunir buenas cuentas como en anteriores torneos.

    8 de Abril de 2009