INCODE Entregó Uniformes a Representativo Colimense

    0

    La entrega del pans y chamarra a las 20 disciplinas que estarán participando en la Olimpiada Nacional 2009, se realizó a las 14:00 horas de este día, en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte, contando con la presencia de Eduardo López, presidente de la Asociación de Sillas Sobre Ruedas en el estado de Colima, quien recibió el paquete de uniformes deportivos para su deportistas que estarán compitiendo del 10 al 19 de junio en la Paralimpíada Nacional 2009, con sede en Hermosillo, Sonora.

    Asimismo, en la entrega de las vestimentas deportivas estuvieron presentes, el presidente de la Asociación de Voleibol en el estado de Colima, David Ballesteros; así como entrenadores de este deporte, que el día lunes partirá rumbo a la sede de Mexicali, Baja California, en donde estarán participando del 20 al 26 de este mes de abril.

    Las displinas de handball tambien tuvieron representación con la asistencia de Ángel Sierra Michel, entrenador de este deporte, y otros entrenadores como el de gimnasia, y algunos deportes de deportistas especiales que estarán en la Paralimpiada del 2009.

    HOY POR LA NOCHE ABANDERAMIENTO DE LA DELEGACIÓN COLIMENSE
    En otro orden de ideas, Roberto González, comentó que este viernes a las 21:00 horas, se desarrollará el abanderamiento de la delegación colimense que estará compitiendo en la Olimpiada Nacional 2009. La ceremonia de abanderamiento séra en el auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, donde se contará con la presencia del señor gobernador del estado de Colima, Jesús Silverio Cavazos Ceballos.

    17 de Abril de 2009