Incendio en las inmediaciones de la CAPDAM (video)

0

Antonio Vázquez López|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fuentes no oficiales revelaron que al filo de la medianoche, sujetos presuntamente armados ingresaron a las instalaciones de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, ubicadas en lo que se conoce como La Cima, de Santiago, sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid y de manera intencional prendieron fuego a un vehículo.

Pero además las llamas alcanzaron parte de una oficina.

No se reportaron lesionados ante los hechos que generaron un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.

Bomberos Voluntarios, elementos de Protección Civil de Manzanillo y del Centro de Emergencias controlaron la deflagración y no se reportan lesionados ante el suceso.
Tampoco se obstruyó la circulación del boulevard costero.

Minutos después el Ayuntamiento de Manzanillo emitió el siguiente comunicado :

El H. Ayuntamiento de Manzanillo, informa que la noche del 15 de septiembre se registró un incendio en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo, CAPDAM,  afectando las áreas de inspección y recursos humanos, presumiblemente las llamas alcanzaron la unidad de servicios itinerantes llamada ‘capdamovil”.

Debido a los daños el organismo operador del agua, interpondrá la denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público y será la procuraduría general de justicia del estado de Colima, la encargada de las investigaciones y esclarecimiento del siniestro.La noche de este viernes se reportó a los números de emergencia el incendio de un vehículo dentro de las instalaciones de Capdam.

De acuerdo a primeras versiones no oficiales el reporte se da por personas que observaron el incendio en el interior del terreno donde se encuentra las oficinas de Capdam en ese municipio.