Incendio consume casa en Armería; se registra conato de explosión de cilindro de gas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un incendio se registró la tarde de este lunes en la ciudad de Armería, luego de que una casa comenzara a incendiarse en circunstancias hasta el momento no esclarecidas. El fuego consumió la mayoría de la vivienda y llegó hasta un cilindro de gas, que terminó consumiéndolo.

El hecho se registró alrededor de las 4:15 de la tarde de este día en una casa de la calle Tlaxcala ubicada cerca del cruce con la avenida Manuel Álvarez, en la colonia Centro.

Fue en este lugar que una casa comenzó a incendiarse en circunstancias hasta el momento no esclarecidas. La vivienda tomó fuego rápidamente debido a que estaba construida en cartón y madera.

Luego de varios minutos, alcanzó a consumir un cilindro de gas, registrándose un conato de explosión. Sin embargo, el combustible fue liberado, lo que impidió una detonación.

Tras varios minutos de maniobras, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de este municipio lograron apagar el fuego.

Hasta el momento no se han cuantificado los daños, en tanto se reporta que no se registraron personas heridas o víctimas fatales.