Inauguró Incode Torneo Nacional de cachibol en la Feria de Todos los Santos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-Con la asistencia de 30 equipos de cinco estados del país se inauguró el Torneo Nacional de Cachibol “Club Movimiento y Vida”, realizado en el marco de la Feria de Todos Los Santos, Colima 2016.

Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, expresó el deseo que de que este evento se realice con gran éxito.

El funcionario encabezó la inauguración realizada en el auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, enmarcado dentro de los 28 eventos deportivos de la Feria que este fin de semana concluirán.

Acompañaron al dirigente del deporte, el director del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), Óscar Gaitán Martínez, así como Jasan Osornio en representación de Carlos Cruz Mendoza, delegado de la Sedesol.

Cabe mencionar que los equipos participantes son de Aguascalientes, Estado de México, Jalisco (Ciudad de Guzmán, DIF Jalisco y DIF Zapopan), Nayarit, Querétaro y Colima (Cachibol Colima Movimiento  y Vida, Audaces, Ayuntamiento de Colima, DIF Estatal Parque Regional, DIF Estatal Centro de Convivencia Zona Oriente, ISSSTE, Tecomán y DIF Villa de Álvarez).

Las categorías son 60 y más con 9 equipos femenil; 60 y más con 13 equipos varonil;  femenil 50-59 años con 4 equipos  y varonil 50-59 años 4 equipos.

 Los encuentros se estarán realizando en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón y en el gimnasio paralímpico de las 9:00 a las 17:00 horas.

Comentarios

Comentarios