Inauguraron la “9° Expoventa artística y artesanal” en Plaza San Fernando

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Más de 60 colimenses ofrecen sus productos a los mejores precios en la “9° Expoventa artística y artesanal”, que se encuentra en Plaza San Fernando, y continuará durante todo este fin de semana, para que todas las personas acudan a adquirir diversos productos de excelente calidad, reunidos en un solo lugar, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El Secretario de Cultura Rubén Pérez Anguiano felicitó a todos los artesanos y artistas por el buen arranque que tuvieron este primer día, y les deseó mucho éxito y que den a conocer más sus productos al público colimense. Después de cortar el listón inaugural, dio un recorrido para saludar y agradecer a los expositores por acudir a la convocatoria.

Cada edición de la Expoventa Artística y Artesanal tiene novedades: podrás encontrar productos naturales hechos a base de coco, que se utilizan para el cuidado del rostro, del cabello, además está a la venta el aceite de coco para cocinar, que da un sabor singular y delicioso a las comidas. No puede faltar el café orgánico, que la marca “La huerta” ofrece, y también otros productos derivados como dulces postres.

Si te gusta la bisutería, ahí podrás encontrar hermosos aretes, creativos collares, vistosas pulseras para que completes tu vestuario. Siguiendo con artículos para vestir, encontrarás bellas blusas bordadas a mano por artesanas de Zacualpan y Suchitlán. También están a la venta huaraches de moda y los tradicionales de araña.

Tus hijas e hijos pueden divertirse con los juguetes tradicionales que en la Expoventa se ofrecen: baleros, carritos, pistolas, trenecitos, gusanitos, todo elaborado de madera. ¿A tu casa le falta un toque para que luzca bonita?, los artesanos te ofrecen decoraciones de madera, espejos con técnica rangeliana, y otros artículos para adornar tu hogar.

En la “9° Expoventa artística y artesanal” también podrás encontrar productos elaborados con miel; servilletas bordadas en diversas técnicas; jabones y exfoliantes de platas naturales; artículos de cestería; bolsas de diferentes materiales; entre muchos productos más, que estarán a la venta hasta el domingo 11 de mayo, de 10:00 am a 9:00 p.m.