Inaugurarán Futbolito Bimbo

0

*Hoy sábado en la cancha de futbol 7 del Club Santa Bárbara. *Participan 56 equipos de escuelas primarias de los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán, Armería y Manzanillo.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del Torneo Futbolito Bimbo 2017 en evento que se desarrollará en la cancha de futbol siete del club Santa Bárbara, donde se contará con la presencia de autoridades educativas y deportivas del estado, así como representantes de grupo Bimbo en Colima.

En esta edición estarán compitiendo un total de 56 equipos, representativos de escuelas primarias de los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán, Armería y Manzanillo.

Después de la ceremonia de inauguración se abrirán las acciones con el primer juego oficial, Miguel Hidalgo TM vs. De los Trabajadores TM, correspondiente a la jornada 1 del Grupo Uno, rama varonil.

A partir del próximo martes continuará la fase de grupos, de la cual los mejores equipos avanzarán a las etapas de eliminación directa, hasta llegar a la final estatal a finales del mes de mayo.

El campeón estatal de cada rama, representará a nuestro estado en la fase regional en la ciudad de Guadalajara, compitiendo con Jalisco, Michoacán y Nayarit, por el pase a la etapa nacional, donde el campeón se ganará un viaje todo pagado por el patrocinador a la ciudad de Orlando, Florida.

CN/had