Inauguran vuelo Colima-CDMX con Aeroméxico

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- En el Aeropuerto Nacional Miguel de la Madrid Buenavista Cuauhtémoc, Colima fue inaugurado el vuelo Colima-CDMX con Aeroméxico, cuyo costo de promoción será de 2 mil pesos en viaje redondo y con capacidad de 76 asientos.

Los vuelos diarios son: Colima 11:27 horas y llegada a la CDMX a las 12:45 horas; la salida de la CDMX es a las 9:45 horas y llega a Colima a las 11:01 horas.

El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, indicó que de esta manera los turistas de Europa, Norteamérica, Sudamérica, podrán hacer vuelos desde México y conectar a Colima.

“Y lo mismo los colimenses que teníamos que ir a Guadalajara por tierra, ir al aeropuerto, tomar un avión e ir a otras partes del mundo o Ciudad de México, en este momento la oferta nos permite tener mayor conectividad, ser más atractivos y tener precio más accesible”.

Con esta, son tres aerolíneas que dan el servicio a la Ciudad de México y Tijuana, desde el aeropuerto de Colima, y los horarios permiten más opciones.

Se espera que se consolide el vuelo para tener oferta en la región.

“El incremento en la conectividad aérea contribuye al desarrollo económico de la entidad, pues facilita la llegada de turistas de negocios y de placer a nuestro Estado y mejora las condiciones para los colimenses que viajan a la Ciudad de México o a otros destinos en conexión por ese aeropuerto”.